BIO
Quién es Gregorio Lara
bio
conóceme
Quién es
Gregorio Lara
Soy Originario del barrio de Santa Julia México, CDMX, nacido un 2 de Noviembre, ese día en que se festejan a los muertos en México. Siempre desde de niño me ha gustado la música, pero fue cuando escuche a Jorge Negrete cuando sabia que era lo que quería en la vida.
Tome clases con el profesor Raymundo Estrada, donde me enseño las técnicas, y logramos encontrar un estilo y poder dominar cualquier ritmo y genero, desde la ranchera hasta la salsa.
Finalista de las voces del Heraldo del 98’ (quede entre los últimos 10), logre captar la atención de la ANDA, para que me invitaran a los homenajes a grandes de la música tradicional mexicana, como Miguel Acevez Mejia y Amalia Mendoza la Tariacuri.
Siempre he tratado de llevar a todos los lugares donde he cantado, la alegría que la gente espera cuando uno se presenta en algún restaurante, festival o fiesta, siempre con mucho respeto a las tradiciones y sobre todo al público mismo. Después de grabar varios demos de música mexicana, logro producir un disco con música original, que creo será del agrado del público.
Este disco es de mucho sacrificio y de mucho trabajo; combino mi actividad artística con otras actividades, como muchos hispanos.
Esta producción esta hecha con la ayuda de varios amigos músicos y compositores; es un material 100% artesanal con todo lo que esto significa. Aun así esta hecho con el corazón. La Mayoría de las Canciones son temas míos, que son una muestra de lo que puedo hacer y proyectar con mi música, también incluyo temas de amigos compositores de gran talento y que me ayudaron a cristalizar este proyecto, incluyo un popurrí de canciones ya famosas, pero le he dado un toque muy personal, también puedo cantar cualquier genero y cualquier ritmo, mis canciones también se pueden cantar en cumbia, salsa, bachata etc. Mi objetivo es poder llegar a la gente como ellos quieran.
Tengo la certeza de que este material será del agrado de la gente que siente y piensa como yo. Estoy listo para llegar hasta cualquier rincón donde se escuche música, en busca de ganarme a ese público.

